Recomendación: Cinco Hermosos Libros Infantiles de Editorial Océano

Hola, en esta ocasión quiero compartir con Uds. los lectores de este blog una noticia importante y que me tiene muy emocionado, este proyecto de Papá Lector inicio con la finalidad de ayudar promover la lectura en chicos y grandes, con un especial intereses en ayudar a formar pequeños lectores, a este esfuerzo se ha sumado hoy la Editorial Océano, a quienes quiero agradecer el haberme tomado en cuenta para permitirme colaborar con ellos y muy amablemente haberme hecho llegar estos 5 estupendos libros infantiles que ahora quiero mostrarles a Uds.

En el momento que los recibimos mis dos hijos se mostraron muy entusiasmados y una vez que abrimos el paquete y los vieron les encantaron. Ya tuvimos oportunidad de leer el primero de la lista El día de playa de Chu escrito por el gran escritor Neil Gaiman, un libro que en un par de días mas les estaré reseñando aquí mismo en el blog.

De momento lo que les puedo platicar es que la edición de estos 5 libros está muy bien cuidada y bien lograda, todos ellos con excepción del de Tantas cosas por hacer, son de pasta dura tomando en cuenta que quien los manipulara son, en la mayoría de los casos, los más pequeños de la casa. Son resistentes, incluso el de Los bebes de los animales y Animales Extraordinarios cuentan con un espiral para que los niños no batallen al voltear las páginas y es que se trata de que el niño toque el libro, lo manipule, lo abrace, se lo lleve a donde quiera y que lo sienta suyo, créanme que así con gusto empezarán a leer.

Hablando de las ilustraciones estas son geniales, cada uno ilustrado de forma distinta, pero con colores vivos y llamativos, ilustraciones muy bonitas, y aquí debo resaltar el libro de Chu que está ilustrado por Adam Rex logrando un excelente resultado.

En cuanto a las portadas creo logran su cometido a la perfección que es la de llamar la atención de los niños, porque cuando hablamos de incentivar a los niños a leer si vale decir que podemos empezar a motivarlos a leer desde la portada, incluso el libro de Mi hermano es un superhéroe que está orientado a niños más grandecitos generó en mi hijo de 9 años bastante interés por empezar a leerlo.

Sin más espero puedan darle un vistazo a la lista y créanme cuando les digo que de mi parte están ampliamente recomendados.

Título: El día de playa de Chu
Autor: Neil Gaiman/Adam Rex
Editorial: Océano Travesía
ISBN: 9786075274072
Páginas: 32
Sinopsis: Un autor excepcional y un ilustrador de primera línea unen su talento para producir un libro fuera de serie. Chu está muy contento porque irá de paseo a la playa con sus papás. A Chu le gusta mucho comer helados y en un día tan caluroso son una delicia, pero un estornudo complicará el paseo de todos los vacacionistas y los habitantes del mar. Después de El primer día de Chu en la escuela, ahora encontraremos un nuevo desastre en esta tercera aventura de nuestro panda favorito. Escrito por Neil Gaiman e ilustrado por Adam Rex, El día de playa de Chu sigue las desventuras que los estornudos le traen al pequeño y querido panda junto al mar.


Título: Animales Extraordinarios
Autor: Ute Fuhr, Claude Delafosse,‎ Jeunesse Gallimard
Editorial: Océano
ISBN: 9786075273990
Páginas: 24
Sinopsis: Descubre qué animal se esconde detrás de las plantas. Con ayuda de tu lámpara mágica podrás explorar los distintos hábitats de los animales más extraordinarios que hayas visto. La Tierra está llena de vida: los peces en los mares, los insectos en los árboles, los reptiles junto a los ríos y los primates en la selva componen sólo una pequeña parte de la enorme biodiversidad que puebla este planeta. Cada página de este libro está repleta de detalles que se irán revelando poco a poco, como lagartos con lenguas azules, peces que se inflan, pájaros que construyen casas y primates que pescan. Así, en sus páginas los niños conocerán más de 50 especies animales y los lugares en los que habitan.


Título: Los bebes de los animales
Autor: Jeunesse Gallimard
Editorial: Océano Travesía
ISBN: 9786075273983
Páginas: 24
Sinopsis: ¿Te has preguntado cómo son los bebés de los animales? Oseznos, tigrillos y cachorros son sólo algunos de los que encontrarás en estas páginas. Aquí aprenderás sobre el cuidado que los animales procuran a sus crías. Da vuelta a las páginas transparentes para descubrir cómo anidan los pingüinos o cómo alimentan los pelícanos a sus polluelos. Con ilustraciones realistas, que muestran toda la ternura de los animales bebés, las relaciones que se establecen entre padres e hijos en el reino animal se hacen presentes en este libro.


Título: Mi hermano es un superhéroe
Autor: David Solomons
Editorial: RBA Molino
ISBN: 9788427209633
Páginas: 320
Sinopsis: Lucas tiene once años, es un fanático de los cómics y se sabe las hazañas de los superhéroes de memoria, mientras que su hermano mayor Zach se dedica a entrenar a mascotas y es una rata de biblioteca. Un día aparentemente normal, Lucas va a cometer el PEOR ERROR DE LA HISTORIA: irse al baño en el momento justo en el que baja un poderoso alienígena para encomendarle una misión a un terrestre ¡Y darle SUPERPODERES! Pero cuando un supervillano secuestra a Zach, Lucas y su amiga Lara tendrán que encontrarle en cinco días porque el planeta está en peligro. A por ellos ¡aunque no tengas poderes, Lucas!



Título: Tantas cosas por hacer
Autor: Bill Watterson
Editorial: Océano Historias gráficas
ISBN: 9786075274287
Páginas: 176
Sinopsis: Primero una aventura en el espacio con Spiff, después una invasión de dinosaurios, emboscar a Susie antes del almuerzo, y, por la noche, sobrevivir a Rosalyn antes de dormir; definitivamente, Calvin y Hobbes tienen días muy ocupados.
En esta octava colección de Calvin y Hobbes las risas y la reflexión están como siempre presentes. Además, a partir de este volumen de formato horizontal, los lectores podrán disfrutar de las tiras dominicales con todos sus colores. Tanto lectores veteranos como recién iniciados disfrutarán esta tira que ha cautivado a millones de lectores durante años.

Recomendación: Cinco Hermosos Libros Infantiles de Editorial Océano Recomendación: Cinco Hermosos Libros Infantiles de Editorial Océano Reviewed by Papá Lector on junio 14, 2018 Rating: 5

42 comentarios

  1. Ese de "Tantas cosas por hacer" parece que le vendría bien a esta niña grandota 🙊

    ResponderEliminar
  2. Okay, dije que vería si algún libro le llamaba la atención a mi sobrina, pero creo que yo estoy más emocionada que ella xD Nos llamó mucho la atención El día de playa de Chu, Tantas cosas por hacer y Animales extraordinarios
    Muchas felicidades por esta nueva etapa 😊✨

    ResponderEliminar
  3. Amé la portada de Los bebes de los animales<3 quiero tenerlo, es demasiado adorable!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el de mi hermano es un superhéroe, porque mi hermano seguro lo es y me recordó a él.
    Hakuna Matata ✌

    ResponderEliminar
  5. Ja ja tantas cosas por hacer!!! Y que interesante el de los bebés de los animales.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron, Quiero leer el de Gaiman, el del superhéroe y el de Calvin y Hobbes porque amo sus historietas!

    ResponderEliminar
  7. Se que mi primito amaria estos libros ♥

    ResponderEliminar
  8. Me llamaron la atención el de Gaiman y "Mi hermano es un superhéroe"

    ResponderEliminar
  9. Necesito leer “Mi hermano es un superhéroe”. Suena demasiado cool.

    ResponderEliminar
  10. El libro del panda suena muy cuqui :3 y el de Mi Hermano es un Superheroe de verdad me encantaría leerlo :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Increíble Luis! Me alegra mucho que una editorial te haya tomado en cuenta pues la labor que haces es maravillosa y más aún que tus niños empiecen con su hábito de leer. Hablando de los libros yo AMO que sean en pasta dura <3
    Muchas felicidades y muchos éxitos más :D

    ResponderEliminar
  12. Los libros se escuchan bastante lindos!! Sobre todo "Mi hermano es un superhéroe"!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi hermano es un superhéroe se ve de los más divertido. Muchas felicidades por esta nueva etapa en Papá lector 👏👏👏

    ResponderEliminar
  14. Ay no, ese de "Mi hermano es un super héroe" se me hace que me pone a chillar.

    ResponderEliminar
  15. No se te antoja hacer un sorteo...por ejemplo, del libro Tantas cosas por hacer? xD

    ResponderEliminar
  16. Quiero el de Mi hermano es un superhéroe!! Y seguramente mi novio va a querer el de Tantas cosas por hacer, que buenos libros y muchas felicidades por tu colaboración con Océano!

    ResponderEliminar
  17. Mw encanta que ahora los libroa para niños sean tan interactivos como el de Animales Extraordinarios ✌🏻✨

    ResponderEliminar
  18. El libro de Chu y Tantas cosas por hacer, son los libros que me interesaron. Ojalá los consiga pronto!

    ResponderEliminar
  19. amé el de mi hermano es un super héroe que bonito

    ResponderEliminar
  20. Sin duda el que mas me llama es Mi Hermano es un super héroe

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el de Tantas cosas por hacer!

    ResponderEliminar
  22. Primero que nada muchas felicidades!! tienes un proyecto bastante bonito y en cuanto a los libros me súper interesaron Tantas cosas por hacer y el de Mi hermano es un súper héroe <3

    ResponderEliminar
  23. Que bueno que las editoriales puedan ver tu trabajo y que ahora te apoyen. Son libros muy tiernos, espero pronto las reseñas.

    ResponderEliminar
  24. Me dan tanta ternura los libros para chicos que me los compraría todos!!

    ResponderEliminar
  25. Sin dudas me hubiese gustado mucho leer ·Mi hermano es un superhéroe· de chico! Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  26. Amo los libros infantiles, creo que son para todos

    ResponderEliminar
  27. Quiero leer el de mi hermano es un súper héroe, espero tu opinión cuando lo termines

    ResponderEliminar
  28. "Mi hermano es un superhéroe" va a mi lista de próximas adquisiciones. Tiene una pinta increíble y se nota que puede ser para chicos que ya crecieron un poquito, que es mi caso... ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  29. Los dos últimos me encantaron, ojalá tenga la oportunidad de leerlos y recomendárselos a mis sobrinos. Gracias por esta entrada!!

    ResponderEliminar
  30. He leído los libros de la colección de Chu y son hermosos! ♥

    ResponderEliminar
  31. Gracias por las recomendaciones! Voy a anotarlas para hacerle leer a mis hermanos :D

    ResponderEliminar
  32. Qué padre que ya colabores con Océano. Espero ver tu reseña de El día de playa de Chu.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. El día de playa de Chu me llama la atención por su sinopsis
    Y Mi hermano es un súper héroe me suena genial la sinopsis :O

    ResponderEliminar
  34. Gracias por las recomendaciones, sin duda son lecturas muy lindas para los niños. ¡Felicidades por la colaboración!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el post, me llamo la atención Mi hermano es un superhéroe.
    Espero leerlo

    ResponderEliminar
  36. Desde pequeña he gozado con las caricaturas de Calvin y Hobbes, por eso me emocioné tanto cuando los vi en tus recomendaciones. <3

    ResponderEliminar
  37. Tengo que regalarle uno de estos libros a mi prima, seguro los disfruta muchísimo.

    ResponderEliminar
  38. Felicitaciones por tu colaboracion!!! Espero que tus hijos disfruten mucho esos libros, me llamo la atencion el del superheroe, hasta yo lo leeria 😂😂😍😍

    ResponderEliminar
  39. Felicitaciones por tu colaboracion!!! Espero que tus hijos disfruten mucho esos libros, me llamo la atencion el del superheroe, hasta yo lo leeria 😂😂😍😍

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Football