Entrevista a José Luis Zárate - Monstruo bajo la cama solicita niño que asustar

Autor: José Luis Zárate  |   Editorial: Océano México  
Nº de páginas: 56   |   ISBN: 9786075571553 

Compra el libro en: 
 ◆ Amazon ◆ 

También disponible en: 
Gonvill ◆  Gandhi
  El Sótano ◆  Porrúa ◆  Sanborns
 
★★★★

Una sucesión de microcuentos ilustrados en los que se explora el monstruo bajo la cama en todas sus posibilidades. 
 
Monstruos buenos y malos, asustadizos, monstruos que duermen bajo la cama de otros monstruos bajo la cama, monstruos bajo la cuna que no pueden dormir por el llanto del bebé. En compañía de su propio monstruo crece Édgar, y juntos aprenden a nadar, a hacer karate y origami, a contar cuentos y a ver sus propios fantasmas. 
 
Un día sus caminos se separan… pero no para siempre.
 
Video




José Luis Zárate nació en la ciudad de Puebla y estudió Lingüística y Literatura Hispánicas en la buap. Es uno de los escritores de ciencia ficción y de micorrelatos más celebrados de México. También ha escrito ensayo, poesía y narrativa. Es uno de los socios fundadores de la Asociación Mexicana de Ciencia Ficción y Fantasía y del Círculo Puebla de Ciencia Ficción y Divulgación Científica. Ha obtenido varios premios nacionales e internacionales, entre ellos el Premio Más Allá en 1984, el premio Kalpa en 1992, el Premio MECyF en 1998 y 2002 y el Premio UPC de Ciencia Ficción en 2000. Su libro La ruta del hielo y la sal fue nombrado por el periódico La Jornada como uno de los mejores libros de 1998.
Entrevista a José Luis Zárate - Monstruo bajo la cama solicita niño que asustar Entrevista a José Luis Zárate - Monstruo bajo la cama solicita niño que asustar Reviewed by Papá Lector on abril 29, 2022 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Football