Entrevista a Mariana Palova - Un segundo amor

Autora: Mariana Palova  |   Editorial: Océano México  
Nº de páginas: 216   |   ISBN: 9786075574486 

Compra el libro en: 
 ◆ Amazon ◆ 

También disponible en: 
Gonvill ◆  Gandhi
  El Sótano ◆  Porrúa ◆  Sanborns
 
★★★★

“No eras más que un simple humano. Pero no necesitabas ser nada más para lograr cosas extraordinarias.” 
 
Frío, astuto y asombrosamente eficaz, Salvador Hoffman es famoso tanto por ser el mejor detective de Nueva Orleans como por su incapacidad para sentir empatía o afecto por otras personas, cosa que lo ha convertido en un hombre más temido que respetado. 
 
Pero cuando un macabro artilugio vudú aparece en una de las escenas del crimen más extrañas de su carrera, el detective comienza a cuestionarse no sólo las reglas de ese mundo estricto y racional al que pertenece, sino las propias limitaciones que siempre le impuso a su corazón.
 
Y de la manera más difícil, Hoffman tendrá que aprender que a veces el amor duele más que la soledad.
 
Ocho años antes de los acontecimientos de El Señor del Sabbath, esta conmovedora historia imbuida de magia oscura y rituales sombríos nos llevará a conocer no sólo el lado más oculto de la ciudad hechicera, sino también el de uno de los personajes más queridos de La Nación de las Bestias. 
 
Bienvenidos de regreso a Nueva Orleans. 
 
Video




Mariana Palova (1990, Jalisco, México) es una alquimista entusiasta a quien, de vez en cuando, le gusta hacer algo de magia. Ha dedicado su vida a una constante y desastrosa búsqueda de su personalidad, lo que la ha llevado a convertirse en escritora, artista y criatura del bosque. Con una especial debilidad por la naturaleza, los lobos, el ocultismo y la música folk, su trabajo visual ha sido galardonado a nivel nacional y exhibido en más de setenta exposiciones alrededor del mundo. Hoy en día, sueña con tener una pequeña cabaña en Alaska y vivir feliz por siempre rodeada de sus libros y obras.
Entrevista a Mariana Palova - Un segundo amor Entrevista a Mariana Palova - Un segundo amor Reviewed by Papá Lector on junio 09, 2022 Rating: 5

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.