Entrevista a María Velasco sobre su libro Mosca Puberta

Autora: María Velasco  |   Editorial: Felis - Gratia ediciones  
Nº de páginas: 40   |   ISBN: 9788418520976 

Compra el libro en: 
 ◆ Amazon ◆ 

También disponible en: 
 Gonvill ◆  Gandhi
  El Sótano ◆  Porrúa 
 
★★★

La Mosca Puberta no sabe en que lío se metió. Este misterioso suceso le cambiará la vida . ¿Estaba Muerta y nadie le había avisado? ¿Sería posible? ¿Sería viable? Que la mosca pueberta ¿estuviera en una astronave? ¡He sido capturada por marcianos! Pero ¿Y todos estos humanos? Acompaña a esta puberta de ojos grandes en una aventura inolvidable, el primer cuento de una trilogía en rima sobre...¡la mosca!
 
Video




María Velasco nació en la Ciudad de México el 2 de julio de 1987. Creció entre Estados Unidos y México, lo cual le provocó un severo caso de pochismo que hasta la fecha la persigue. Le gusta pensar que la escritura la encontró a ella y no al revés: sin querer, su primer trabajo fue escribir y no ha hecho otra cosa desde entonces. Tiene un posgrado en Literatura Infantil y Juvenil por la Universidad Iberoamericana (2017-2018). En 2019 publicó su primer libro Alex y su triángulo, un cuento sobre encontrarse y aceptarse a sí mismo. Escribe los libros que le hubieran gustado leer de chiquita y no tan chiquita. Como todo buen Millennial, es fan de Roald Dahl y de lo subversivo. En 2021 publicó Mosca puberta, el primer cuento en rima de una trilogía sobre moscas.
Entrevista a María Velasco sobre su libro Mosca Puberta Entrevista a María Velasco sobre su libro Mosca Puberta Reviewed by Papá Lector on julio 30, 2022 Rating: 5

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.