Reseña: ¿Te da miedo el bosque, Papá Lobo? - Jan De Kinder


Información Técnica

Titulo: ¿Te da miedo el bosque, Papá Lobo?
Autor: Jan De Kinder
Editorial: Océano Travesía
Género: Infantil
Páginas: 36
ISBN: 9786075275345
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Calificación (4/5):

Sinopsis

Pequeño Lobo quiere explorar el bosque, pero su papá se pone nervioso sólo de pensarlo. Pequeño Lobo es valiente e intenta tranquilizarlo durante el paseo, sin embargo, a pesar de que consigue mantener la calma durante gran parte del trayecto, al final se encontrará con su mayor temor: una niña vestida de rojo.

Opinión

¿A ti te gusta el bosque? Pues a papá lobo le da miedo, todo le asusta, un simple paseo se convierte en toda una pesadilla para el pobre lobo.



Hoy les voy a hablar de un libro que me dio mucho gusto recibir de parte de la editorial Océano, en cuanto lo saque del paquete y vi la portada me encantó, ya les he comentado que soy gran fan de los libros ilustrados y este en particular es hermoso, la técnica para los dibujos pareciera a base de crayolas y con algunos detalles al lápiz que lo hacen distinguirse de otros, además la edición viene en pasta dura que le agrega un toque genial.

En cuanto a la historia, bueno, ¿quién no le teme un poco al bosque?  Yo en particular si, sobre todo a las partes solitarias, obscuras y un poco tenebrosas, pero en este libro a papá lobo lo acompaña su hijo, quien, al contrario de él, es muy valiente y sabe disfrutar del paseo por el bosque y trata de alentar a su padre a vea solo lo bonito y se tranquilice, pero eso no es todo, el final no te lo esperas, hace su aparición una pequeña niña, que de seguro, cuando lo leas sabrás de quien se trata.

Es una historia corta, las páginas en su mayoría son ilustraciones con poco texto lo que lo convierte en una excelente opción para los niños y niñas que apenas se inician en la lectura o para que papá o mamá puedan leerlo y releerlo durante las noches antes de dormir convirtiéndose en el favorito de los pequeños.

Sin duda, este libro, es una muy buena alternativa para los habituales libros clásicos infantiles y que además de seguro a los niños les encantará.


Ilustraciones



Reseña: ¿Te da miedo el bosque, Papá Lobo? - Jan De Kinder Reseña: ¿Te da miedo el bosque, Papá Lobo? - Jan De Kinder Reviewed by Papá Lector on agosto 22, 2018 Rating: 5

2 comentarios

  1. Ow, pobre lobo mira que tan grandote y su hijo lo tiene que llevar, ja, ja. Muchas gracias por la recomendación, creo que lo buscaré para mi biblioteca. Cabe destacar que el estilo de las ilustraciones como bien dices es muy lindo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las ilustraciones están geniales, muy recomendado el libro.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Football