Entrevista a Monique Zepeda sobre su libro "Lo que le diría a mi hijo si yo no fuera su mamá"

Autora: Monique Zepeda  |   Ilustradora: Irma Bastida Herrera   |   Editorial: B de Block - Penguin Random House  
Nº de páginas: 96   |   ISBN: 9786073807012 

Compra el libro en: 
 ◆ Amazon ◆ 

También disponible en: 
Gonvill ◆  Gandhi ◆  El Sótano
Porrúa ◆  Sanborns
★★★★★

Este libro ilustrado es una manera de romper el silencio , de hablar de lo que necesitamos hablar , de quitarnos las incomodidades y de navegar con gracia los momentos complicados de la relación .

Video





Monique Zepeda estudió la licenciatura en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha sido docente en distintos niveles educativos y también trabajó como columnista del suplemento Gente Chiquita, del periódico Reforma, durante seis años. La especialista es ponente, tallerista, capacitadora, escritora y terapeuta con especialidad en niños, adolescentes y adultos. Es experta en temas de equidad de género, prevención de violencia y desarrollo. También es promotora de lectura en distintos medios y cuenta con más de 15 libros publicados en distintas editoriales.
Entrevista a Monique Zepeda sobre su libro "Lo que le diría a mi hijo si yo no fuera su mamá" Entrevista a Monique Zepeda sobre su libro "Lo que le diría a mi hijo si yo no fuera su mamá" Reviewed by Papá Lector on diciembre 29, 2021 Rating: 5

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.