"Una especie de cambio" trastocará la realidad en FIL Niños 2022

A partir del 29 de agosto y hasta el 11 de noviembre, las escuelas de preescolar o primaria podrán registrar grupos a los talleres desde la página web de la FIL

 

Los combustibles fósiles, la crisis del agua y la emisión de gases de efecto invernadero están afectando el planeta. ¡Es momento de actuar! Este año, el espacio dedicado al público infantil que visita la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, FIL Niños, invita a las niñas y los niños a cambiar la realidad con la ficción para crear un mundo mejor. “Una especie de cambio” es el tema de esta edición donde los niños, mediante una serie de talleres, crearán ecoficciones que trazarán un nuevo horizonte de esperanza para imaginar y tener un mundo mejor.

 

Las escuelas interesadas en que sus alumnos vivan la experiencia de participar en estos talleres, donde la ficción es la herramienta primordial para materializar la imaginación, podrán hacerlo a partir del 29 de agosto a través del micrositio de FIL Niños: www.fil.com.mx/filninos. La finalidad de este espacio, además de incentivar la creación y acercar el mundo de las letras a los más pequeños, es crear escenarios imaginativos y desarrollar utopías que ayuden a resolver los problemas ambientales que también preocupan a los niños.

 

Se podrán registrar grupos de preescolar o primaria de máximo 30 niños. El costo por grupo es de 600 pesos, e incluye dos cortesías para maestros; el costo por adulto extra es de 25 pesos. La visita incluye un taller de 50 minutos, un espectáculo en el Foro FIL Niños y un recorrido por el área de editoriales y patrocinadores. Para programar las visitas se puede elegir cualquier fecha entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre, en tres horarios: de 8:30 a 11:30 horas, de 12:00 a 15:00 horas, y de 15:00 a 18:00 horas. La fecha límite de registro en línea es el 11 de noviembre próximo.

 

Las inscripciones a los talleres están sujetas a la disponibilidad de fechas y horarios. Para obtener una visita programada, primero debe consultar los lineamientos e instrucciones publicados en el micrositio de FIL Niños: www.fil.com.mx/filninos. Más información en el correo escuelas@fil.com.mx y al teléfono (0133) 3810-0331, extensión 933. 

 

 

Registro de grupos                                                                                                                                      

  • Consultar el programa
  • Definir el día de la visita y el horario de su preferencia
  • Escoger los talleres de acuerdo con las edades de los niños: 3 a 6, 7 a 9 y 10 a 12 años
  • Le recomendamos tener más de una opción, pues todas las actividades son de cupo limitado
  • Formar grupos de 30 niños de un mismo rango de edad
  • Indicar el número exacto de adultos que asistirán con el grupo a FIL Niños
  • Ingresar al micrositio de FIL Niños para hacer la reservación: www.fil.com.mx/filninos 
  • Leer y aceptar los términos y condiciones
  • Proporcionar los datos completos de la escuela o institución
  • Llenar el formulario por grupo y seguir las instrucciones
  • Elegir alguna de las opciones de pago sugeridas
"Una especie de cambio" trastocará la realidad en FIL Niños 2022 "Una especie de cambio" trastocará la realidad en FIL Niños 2022 Reviewed by Papá Lector on septiembre 25, 2022 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Football