Entrevista a E-MasterSensei sobre su libro "E-MasterSensei Invasión Zombi".

Autor: E-MasterSensei  |   Editorial: Altea  
Nº de páginas: 200   |   ISBN: 9786073816496 

Compra el libro en: 
 ◆ Amazon ◆ 

También disponible en: 
 Gonvill ◆  Gandhi
  El Sótano ◆  Porrúa ◆  El Péndulo 
 
★★★

¡PRECAUCIÓN! 
 
Un virus letal ha sido liberado en Human Labs y todo el planeta corre el riesgo de convertirse en zombi! La humanidad pende de un hilo y solo un grupo de sobrevivientes será el único que puede regresar al mundo a la normalidad. 
 
Este es el comienzo de una gran aventura en un mundo desolado y al borde del colapso. E-MasterSensei y Pepito elCrack, junto con otros aliados, se enfrentarán en la ciudad de Hilltown y en los bosques de Greenville contra zombis nunca antes vistos con habilidades terroríficamente sorprendentes. 
 
El objetivo principal será sobrevivir y luchar contra los zombis en una pandemia global que arrasó con todas las civilizaciones del planeta. 
 
Solo los más aptos podrán seguir con vida, mucha suerte.
 
Video


Emmanuel Alejandro De la Mora Torres Más conocido como E-MasterSensei. Es Un Youtuber Mexicano Que se dedica a subir GTA y Minecraft.Emmanuel se ha convertido en uno de los Gamersmás famosos de México por su sentido del humor y por su autenticidad a la hora de grabar sus videos. Junto con "Pepito", un personaje que el creó (es él mismo, pero con un filtro de distorsión de rostro yvoz) dan a sus fans videos muy divertidos y entretenidos.
Entrevista a E-MasterSensei sobre su libro "E-MasterSensei Invasión Zombi". Entrevista a E-MasterSensei sobre su libro "E-MasterSensei Invasión Zombi". Reviewed by Papá Lector on septiembre 01, 2022 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Football