Video-Reseña: Animales de la jungla y Dinosaurios - Recortables para colorear - Editorial Picarona


Ficha Técnica

Título: Animales de la jungla. Recortables 3D / Dinosaurios. Recortables 3D
Editorial: Picarona / Nirvana Libros
Páginas: 30
Género: Libro infantil de actividades
ISBN: 978-84-9145-167-9 / 
978-84-9145-166-2
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Calificación (4/5):

Sinopsis

¡Monta tu propio y temible tigre! ¡Haz que un divertido tucán cobre vida! ¡Colorea un imponente gorila! Animales de la jungla es un divertido libro que  incluye 12 animales troquelados que los niños pueden colorear y montar para después jugar con ellos. Con este volumen, impreso en resistente cartulina, los pequeños podrán conocer un poco más sobre sus animales salvajes preferidos a la vez que juegan.

Los animales incluidos son: el leopardo, la jirafa, el gorila, el tigre, el rinoceronte, la cebra, el oso hormiguero gigante, el elefante, el león, el orangután, el tucán y el hipopótamo.

¡Monta tu propio y temible tiranosaurio! ¡Haz que un intimidante tricerátops cobre vida! Dinosaurios es un divertido libro que incluye 12 dinosaurios troquelados que los niños pueden colorear y montar para después jugar con ellos. Con este volumen, impreso en resistente cartulina, los pequeños podrán conocer un poco más sobre estas apasionantes criaturas prehistóricas a la vez que juegan.

Los dinosaurios incluidos son: tricerátops, pteranodonte, espinosaurio, liopleurodón, estegosaurio, velocirraptor, braquiosaurio, tiranosaurio, anquilosaurio, ovirraptor, iguanodonte y parasaurolofínido.


Video


Video-Reseña: Animales de la jungla y Dinosaurios - Recortables para colorear - Editorial Picarona Video-Reseña: Animales de la jungla y Dinosaurios - Recortables para colorear - Editorial Picarona Reviewed by Papá Lector on abril 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.