Video Reseña: Diario de Greg 14 Arrasa con todo de Jeff Kinney


Ficha Técnica

Título: Diario de Greg 14 Arrasa con todo
Autor: Jeff Kinney
Ilustrador: Jeff Kinney
Editorial: RBA - Océano
Páginas: 224
Género: Libro infantil ilustrado
ISBN: 9786075571010
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Calificación (5/5):

Sinopsis

Una herencia inesperada da a la familia de Greg Heffley la oportunidad de remodelar su casa. Pero pronto se dan cuenta que hacer obras no es tan sencillo como parece.

Una vez derribados los tabiques, surgen los problemas: maderas podridas, mohos tóxicos, bichos desagradables y algo todavía más siniestro hacen que Greg y su familia se pregunten si todo esto vale la pena.

Cuando por fin terminan las obras, ¿podrán los Heffley quedarse en la ciudad... o deberán abandonarla?

Video


Ilustraciones






Sobre el autor


Jeff Kinney Nació en Maryland, Estados Unidos, y desde pequeño quiso ser dibujante de cómics, pero al acabar sus estudios se dio cuenta que no era tan fácil ganarse la vida con ello. Trabajó como diseñador en un diario y como programador informático. Paralelamente esbozó lo que sería Diario de Greg, publicado seis años después en el sitio web Funbrain.com. Hasta la fecha, la versión online tiene más de 80 millones de visitas. Después, el famoso Diario de Greg se publicó en formato de libro y lleva varios años entre las series más vendidas para niños y jóvenes.

Video Reseña: Diario de Greg 14 Arrasa con todo de Jeff Kinney Video Reseña: Diario de Greg 14 Arrasa con todo de Jeff Kinney Reviewed by Papá Lector on junio 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Football