Reseña: Los Futbolísimos, El misterio de los árbitros dormidos de Roberto Santiago

Autor: Roberto Santiago   |   Ilustrador: Enrique Lorenzo   |   Editorial: SM  
Nº de páginas: 294   |   ISBN:9786072427112 
Gonvill ◆  Gandhi ◆  El Sótano ◆  Porrúa ◆ 
Amazon ◆  Péndulo ◆ 
★★★★☆


El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio, es mucho más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni nadie nos separará nunca, siempre jugaremos juntos pase lo que pase. Así que cuando pasó lo que pasó, no tuvimos más remedio que actuar. Preparamos nuestro material de investigadores y nos lanzamos a la aventura… ¡los futbolísimos!

Video





Roberto Santiago nació en Madrid en 1968. Estudió Imagen y Sonido en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid y Creación Literaria en la Escuela de Letras de Madrid. 

Ha sido guionista de televisión, redactor para agencias publicitarias de Madrid, realizador de vídeo clips y ha publicado varias novelas. Entre otras, la colección Los Futbolísimos, un fenómeno editorial que se ha convertido en una de las colecciones de literatura infantil más vendidas en nuestro país en los últimos años, y que ha sido traducida a varios idiomas. En 2018 Los Futbolísimos dieron el salto a la gran pantalla.
Reseña: Los Futbolísimos, El misterio de los árbitros dormidos de Roberto Santiago Reseña: Los Futbolísimos, El misterio de los árbitros dormidos de Roberto Santiago Reviewed by Papá Lector on enero 26, 2021 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Football