Bienvenidos Lectores



Papá lector es un blog que se ha convertido en mi mas reciente proyecto personal. Durante las ultimas semanas me he dado cuenta de la necesidad de recuperar algunas cosas de gran valor que se han ido perdiendo con el andar de los años.

Esta reflexión tomo mas fuerza cuando recientemente salíamos de ver el espectáculo en un circo. Un circo es un espectáculo muy ameno y sano, pero mi desencantando fue que me di cuenta de que en en la función en la que estábamos no había mas de 20 familias, fue ahí donde caí en cuenta de que los libros y la lectura en México sigue el mismo camino, no es desconocido para todo el mundo que no somos el país mas lector y si a eso le sumamos que la tecnología nos mantiene cautivos y que cada vez le dedicamos mas tiempo al celular, videojuegos y televisión entonces los pobres libros, así como otras formas de entretenimiento mas sanas y educativas como el circo tienen sus días mas que contados.

Es por eso que como padre de dos hermosos hijos de 5 y 9 años actualmente he decidido poner mi modesto granito de arena, pretendiendo fomenta aun mas la importancia de los libros y la lectura, también tratare de que por medio de los libros otras formas de entretenimiento sano como los circos recuperen cierto protagonismo, tratar de ofrecer a padres de familia recomendaciones sobre lecturas que fomenten en los niños y jóvenes en casa su creatividad e imaginación. Así como lecturas que a papa y a mama les agradarán formando así familias mas unidas y sanas.
Bienvenidos Lectores Bienvenidos Lectores Reviewed by Papá Lector on mayo 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Football