Reseña:Trono de cristal (Trono de cristal, #1) - Sarah J. Maas

Categorías: Fantasía, Reseñas
Etiquetas: Fantasía, novela, Young-Adult
Autor: Sarah J. Maas
Genero: Fantasía
Series: Trono de Cristal #1
Editorial: Alfaguara
Published: 11/14/2012
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

Sinopsis

La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla. Pero ambos la aman. Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo.

Reseña

Este libro trata sobre una famosa asesina llamada Celaena Sardothien. Esta historia es una combinación entre fantasía y ficción donde la protagonista tiene que ganar una competencia entre varios asesinos para llegar a ser la asesina del rey de Adarla, donde su vida pende de un hilo todo el tiempo.  En su travesía conoce a varias personas como la princesa Noemi, el príncipe Dorian (hijo del rey) con el cual la escritora nos lleva por un romance muy tierno, placentero y entretenido entre la protagonista y el atractivo príncipe, el general Chaol y otros más. Pero tanto el rey como la asesinan tienen secretos y esa es la parte atractiva de la historia, la parte misteriosa que te emociona. Es una lectura que al terminar el libro te deja con esa vieja sensación del primer libro leído que te gusto, un sentimiento único, que hace mucho tiempo yo no experimentaba.

Reseña:Trono de cristal (Trono de cristal, #1) - Sarah J. Maas Reseña:Trono de cristal (Trono de cristal, #1) - Sarah J. Maas Reviewed by Papá Lector on mayo 08, 2018 Rating: 5

1 comentario

  1. Lei este libro hace algunos años, recuerdo que me gusto bastante en su momento y si que me quisiera continuar con la saga porque he escuchado muy buenas criticas sobre ella.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Football