Hablemos un poquito de... Aventuras de súper héroe ¡Lucha de insectos!

Autora: Mackenzie Cadenhead  |   Ilustrador: Sean Ryan   |   Editorial: Planeta  
Nº de páginas: 80   |   ISBN:978-607-07-7432-4 
Gonvill ◆  Gandhi ◆  El Sótano ◆  Porrúa ◆ 
Amazon ◆  Péndulo ◆  Sanborns ◆ 
★★★★★

¡LOS INSECTOS HAN VUELTO A LA CIUDAD!
Spider-Man se une a Ant-Man y Wasp para proteger la feria escolar de Ciencias contra el malvado Doctor Octopus. ¡No pararán hasta que todo vaya viento en popa!

Video





MacKenzie Cadenhead nació y creció en la ciudad de Nueva York, donde dominó sus lecciones de cinducción en Chinatown, pero nunca aprendió a montar en bicicleta. Tiene una licenciatura en Inglés por el Haverford College y una MFA en Dramaturgia por el Brooklyn College. Realizó todo tipo de trabajos, desde envolver regalos hasta repartir pizzas a domicilio. Admite que de entre sus empleos favoritos se encuentra el de repartidor de pizza y el de camarera de IHOP. Finalmente, fue contratada como editora de Marvel Comics, donde desarrolló nuevos contenidos para lectores jóvenes y adolescentes, incluida la línea de todas las edades de Marvel Adventures, así como su trabajo en diversos títulos, etre los que se encuentran Spider-Man Loves Mary Jane, Spellbinders y Runaways. Este también es uno de sus trabajos favoritos, entrando en el Top Ten Best Books for Young Adults de 2006. Más tarde, decidió publicar sus propias historias, como las novelas Sally's Bones (2011) o el thriller de ciencia ficción Sleeper (2018). También ha participado en una revista dirigida a los jóvenes lectores, Marvel Super Heroes Adventures, para la Casa de las Ideas. Actualmente, se mantiene fiel a sus costumbres: sigue escribiendo historias y su primer lector continúa siendo su perro Smudge.
Hablemos un poquito de... Aventuras de súper héroe ¡Lucha de insectos! Hablemos un poquito de... Aventuras de súper héroe ¡Lucha de insectos! Reviewed by Papá Lector on abril 14, 2021 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Football