Novedades: Editorial Océano México octubre 2018



Les presento las novedades de Editorial Océano México para octubre 2018


Habla María. Una novela gráfica sobre el autismo
Fernández, Bernardo (Bef)

Hay personas que vienen a esta vida a enseñarnos que el mundo puede ser de otra manera. Por suerte existe este libro para recordárnoslo—Power Paola
El amor tiene muchas formas, y en este caso tiene forma de libro. Un libro honesto, conmovedor. Una novela gráfica importante. Gracias, Bef —Liniers
En esta entrañable novela hay dos voces.
Una es la de Bef, que narra un camino personal que reconocerán todas las personas cercanas a un niño con capacidades diferentes. La otra es la de María, que habla con la potencia y la belleza de un instrumento musical desconocido. Sólo hay que aprender a escucharla.

Un conmovedor testimonio gráfico sobre la paternidad, la discapacidad intelectual, el amor y la esperanza.


Juego de mentiras
Ware, Ruth

Cuando Isa recibe un mensaje en plena madrugada que dice «os necesito», comprende enseguida que el pasado ha vuelto para ajustar cuentas. Pese a que ha hecho lo indecible por olvidar aquel episodio oscuro que marcó su adolescencia, su fidelidad a Kate se antepone a todos sus temores. Así que no duda un instante en tomar el primer tren desde Londres hasta el pueblo costero de Salten, donde la marea baja acaba de dejar al descubierto los restos de un cadáver.

Al mismo lugar acudirán Fatima y Thea, las otras dos chicas de aquel cuarteto tan especial que en el internado formaban una piña, una unión que culminó en una promesa solemne. Aficionadas al peligroso juego de las mentiras y a saltarse las normas del colegio, sus caminos se separaron de forma abrupta y dramática. Ahora, este reencuentro súbito las obliga a revisar sus recuerdos y a compartir sus secretos sobre el episodio que cambió sus vidas, aunque con ello afloren unas cuantas verdades para las que quizá no estén preparadas.

Tras el desbordante éxito de La mujer del camarote 10 —traducida a treinta y dos idiomas y situada durante meses en los primeros puestos de las listas de best-sellers en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia y España, entre otros—, Ruth Ware ha puesto todo su ingenio narrativo en el complejo mundo de la amistad femenina, en la fuerza destructora de las palabras dichas y no dichas, y, a la postre, en la imposibilidad de eludir nuestros compromisos. Una trama sólida, absorbente, emotiva y rebosante de astucia, que afianza a la autora de Juego de mentiras como uno de los valores más destacados del thriller psicológico actual.



Vencedora
Livingston, Lesley

Fallon es la hija de un orgulloso rey celta, la hermana de la legendaria guerrera Sorcha y la enemiga jurada de Julio César, que hizo pedazos a su familia.

En la víspera de su decimoséptimo cumpleaños, Fallon es capturada y vendida a una escuela de élite para gladiadoras, propiedad del mismísimo Julio César. Así que, en un cruel giro del destino, el hombre que destruyó a su familia se convertirá en su única esperanza para sobrevivir.


Elige tres. Puedes tenerlo todo (pero no todos los días)
Zuckerberg, Randi

Muchas veces queremos abarcarlo todo y no nos da la vida. Nos sentimos culpables si no tenemos tiempo suficiente para dedicarlo a la familia, salir con amigos, hacer ejercicio, dormir bien y, además, ser exitosos profesionalmente. Intentamos, inútilmente, equilibrar nuestras múltiples actividades, y nos sentimos rebasados por nuestras expectativas.

Con el método Elige tres, las categorías “trabajo, sueño, familia, amigos y fitness” pueden combinarse de tal forma que vivir sesgados o desbalanceados se convierta, precisamente, en la manera de equilibrar, a largo plazo, tus responsabilidades y metas de vida.

Randi Zuckerberg nos invita a realizar un plan para priorizar y elegir, cada día, tres de estas cinco opciones para cumplir satisfactoriamente con nuestros propósitos, sin culpa y en paz.



Tormenta de guerra. Reina roja 4
Aveyard, Victoria

Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nueva-sangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas… comenzando con su nuevo monarca, el rey Maven.

Pero ninguna corona se conquista sola y antes de que los Rojos se levanten, Mare debe unirse al muchacho que le rompió el corazón para poder vencer al joven que casi acaba con ella. La guerra está a punto de estallar, y aquello por lo que Mare ha dado su vida se encuentra en juego. ¿Será suficiente lograr la victoria para destronar a los reinos Plateados o se acallará a la Niña Relámpago para siempre?


La Superviviente
Applegate, Katherine

No queríamos creer que teníamos los días contados.
Pero lo que sabíamos es que hacía tiempo éramos muchos y ahora somos muy pocos.
Mis padres temían que yo fuera la primera en morir si nos encontrábamos en problemas y, como ellos sabían, las dificultades nos amenazaban continuamente.
Yo era pequeña. Y a veces los decepcionaba.
Aunque sabía que también podía ser valiente.
No me asustaba ser la primera en morir.
Pero no quería ser la última en quedar con vida.
No quería ser la superviviente.




Novedades: Editorial Océano México octubre 2018 Novedades: Editorial Océano México octubre 2018 Reviewed by Papá Lector on octubre 02, 2018 Rating: 5

1 comentario

  1. Holaaa
    Yo también formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES
    ya te sigo con mi cuenta de Google+ (Nayade García)
    Te dejo por aquí mi blog para que puedas pasar:

    http://elmundodenaya.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Football