Reseña: The DUFF - Kody Keplinger

The DUFF - Kody Keplinger
Etiquetas: Literatura Juvenil, Young-Adult
Autor: Kody Keplinger
Páginas: 304
ISBN13: 9788415880349
Genero: Young-Adult
Editorial: Plataforma Neo
Fecha de Publicación: 9/30/2013
Calificación:

Sinopsis:

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Reseña:

Suena a cliché y lo es, sobre la superficie, por primera vez no hablamos de una chica guapa que no sabe que es guapa. No, si no que habla de una chica realmente rara y que no es tan bonita pero tampoco es fea. Personalmente me sentí identifica, no con su personalidad pero si con su situación de la DUFF.
Me sorprendió que con cada página que leía me dejara un mensaje oculto entre sus páginas y por fin le podía poner nombre  a cosas que me sucedían día a día. No estoy hablando de un libro de psicología, estoy hablando de una historia con muchos mensajes en las situaciones que tenían los personajes, situaciones que algunos vivimos y que al final del libro te deja pensando en tu vida.
Si lo leí fue porque cada página que veía me decía que era un gran libro y tengo que admitir que así fue, no me desilusiono ni un poco.  Una lectura ligera para tus ojos, entretenida, que te mostrara que ser la DUFF, no es tan malo como parece.
Es un libro caro, que vale la pena, hasta que te lo traigan de china, jamás me arrepentí de pagar por él. Porque lo que te cambia este libro no tiene precio :D.
Reseña: The DUFF - Kody Keplinger Reseña: The DUFF - Kody Keplinger Reviewed by Papá Lector on mayo 25, 2018 Rating: 5

1 comentario

  1. Hola... te acabo de nominar a un tag, espero te guste y quieras participar.
    Aqui te dejo el link
    https://portologosac.blogspot.com/2018/05/book-tag-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Football