Chris y Nico charlan sobre: Maytalia y el Planeta Tierra de Natalia y Mayden


Ficha Técnica

Título: Maytalia y el planeta tierra
Autores: Mayden y Natalia
Editorial: Planeta de libros México
Páginas: 176
Género: Ciencia ficción infantil / Novela Gráfica
ISBN: 978-607-07-6614-5
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Calificación (4.5/5):

Sinopsis

Tras asomarse al futuro y ver el negro panorama que espera a nuestro planeta, Natalia y Mayden deben concienciar a la gente de la importancia de colaborar entre todos para evitarlo. Gaia, la Tierra, no puede seguir soportando la desaparición de especies y la invasión de plástico. Pero los negacionistas, liderados por los youtubers Magufa y Camelo, van a tratar de evitarlo ridiculizándoles en sus vídeos. ¿Cómo serán capaces nuestros amigos de frenar la catástrofe medioambiental?

Video


Ilustraciones





Sobre los autores


Natalia y Mayden dan vida al canal de You Tube ExpCaseros. Cuentan con más de 7.2 millones de suscriptores.

ExpCaseros son experimentos caseros para niños y para mayores, inventos "low cost", trucos, manualidades, ilusiones ópticas, mitos desvelados, tips de supervivencia y curiosidades, todo explicado con mucho humor.

Web: http://www.experimentoscaseros.info

Nota importante: Todos los experimentos de ExpCaseros deben ser realizados bajo la supervisión de un adulto y con las medidas de precaución adecuadas.

Chris y Nico charlan sobre: Maytalia y el Planeta Tierra de Natalia y Mayden Chris y Nico charlan sobre: Maytalia y el Planeta Tierra de Natalia y Mayden Reviewed by Papá Lector on octubre 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Football